HAZTE SOCIO

Todos estos temas se pueden seguir e intervenir a través de nuestro:
BLOG - http://www.ampalospinos.es
FORO - Apartado 'TU RINCON' del BLOG
Estando presentes en las redes sociales google+ y facebook

HAZTE SOCIO/A
Es importante tener una participación activa como padres, madres y tutores/as del centro en la vida escolar de nuestros niños/as, un buen punto de inicio de esa participación es haciéndose socio/a de la Asociación de Madres y Padres.

Las cuotas aprobadas en la asamblea ordinaria celebrada el jueves 07 de Noviembre de 2013 son:
Cuota anual para familias con un niño/a matriculado en el colegio..................... 15 €
Cuota anual para familias con más de un niñ@ matriculado en el colegio........ 20 €

Para llevar a cabo el proceso de ALTA DE SOCIO O RENOVACIÓN al AMPA para el curso 2014/2015, podeis hacer el ingreso desde JUNIO en adelante siguiendo los pasos siguientes: Ingresar la cuota anual del AMPA en la cuenta ES 21 2103 0875 18 0030006272 de Unicaja,
ubicada en C/Arcilla 1 Huercal de Almería (un solo ingreso por familia), en dicho ingreso indicar: ORDENANTE: NOMBRE Y APELLIDOS DEL PADRE, MADRE, TUTOR/A O REPRESENTANTE LEGAL DEL ALUMNO/A.
CONCEPTO: CUOTA AMPA LOS PINOS DE HUERCAL CURSO 2015-2016
Rellenar TODOSlos datos personales en la ficha al pie de esta página, incluyendo los nombres y el curso de todos los niñ@ matriculados.
MUY IMPORTANTE HACERLO EN MAYÚSCULAS.

Para hacernos llegar el impreso junto con el justificante de pago, tienes las siguientes opciones:
- Enviar un mail al correo ampalospinos.socios@gmail.com, adjuntando la inscripción y el justificante de pago.
- Hacer entrega en mano de la inscripción y justificante de pago a las personas responsables de la Presidencia, Vicepresidencia, Tesorería, Secretaría o a cualquier miembro de la Junta Directiva.
- En el buzón de la asociación que se encuentra instalado en el colegio.

Una vez recibida la inscripción y comprobado el ingreso, se procederá a registraros como socios/as de la Asociación Madres y Padres Los Pinos de Huercal, procediendo a realizar la entrega de una tarjeta que os identifique como tal. Esta tarjeta os permitirá obtener descuentos:
- En las actividades, excursiones, eventos, proyectos, etc... que organice la asociación.
- En todos aquellos comercios que la asociación haya establecido un acuerdo de colaboración, la relación de estos comercios la podrás encontrar en la sección de descuentos de nuestra página.

No lo pienses más, hazte socio/a, nuestros niños y niñas lo agradecerán.

Para hacerte socio puedes descargar el formulario de cualquiera de estos dos enlaces:

# ENLACE 1         # ENLACE 2