martes, 13 de noviembre de 2018

Semana de las Ciencias 2018: Nunca dejes de aprender.

El Viernes día 16 de Noviembre a partir de las 1630 vamos a estar en el Gimnasio de nuestro colegio con los chicos de CREA ILUSIÓN y su PLANETARIO Hinchable; además, montaremos 6 stands científicos donde podremos interactuar y pasar un rato agradable aprendiendo en familia. 



Y recuerda: Nunca dejes de Aprender.


ULTIMA HORA 13:50: Es tanto el entusiasmo y ganas que ponemos en ofrecer esta actividad que hemos olvidado lo más importante!! Contar con las actividades extra escolares que se imparten en nuestro centro!!!; Y ES QUE LOS VIERNES HAY ACTIVIDADES ALLÍ!!

Desde el primer momento la Directora de Nuestro Colegio NOS HA FACILITADO todas las opciones disponibles y nos ha dado soluciones efectivas a la incidencia generada desde nuestra asociación. 

Se ha contactado con Cooperación 2005 - Grupo Nexa y han entendido perfectamente todo lo ocurrido para finalmente cedernos el gimnasio y llevar a cabo la instalación del planetario según lo previsto.

MUCHAS GRACIAS (En Mayúsculas) a Marisa (Profesora Gimnasia), Marina (Coordinadora) y por supuesto a la Dirección del CEIP CLARA CAMPOAMOR -LOS PINOS- 

Nos vemos Mañana!!!! No faltéis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario