viernes, 26 de octubre de 2018

HALLOWEEN 2018..Y te lo vas a perder??

La cuenta atrás ya ha comenzado y Halloween ya está aquí. Tenemos preparada una gran fiesta que tendrá lugar el próximo Miércoles día 31 de Octubre de 17 a 20 horas en el campo de futbito mas cercano a nuestro colegio. Estará llena de sorpresas que seguro os encantarán a todos. Habilitaremos un stand para inscripción/renovación de socios, Pondremos a la venta los décimos de Lotería de Navidad y podréis disfrutar de un pequeño aperitivo a precios mas que asequibles. Recordad que la zona de actividades es gratis para los socios del AMPA. Ven a pasarlo en grande y no olvides que al finalizar la misma el Excmo Ayuntamiento de Huercal de Almería nos tiene preparado otra cita en el Centro Cultural Cortijo Moreno. Y te lo vas a perder??