miércoles, 30 de mayo de 2018

MATRÍCULAS COLEGIO CURSO 2018/2019

Este año no hemos repartido la hoja de afiliación al AMPA para el curso que viene con las matrículas, vistos los pocos socios que se afilian en estas fechas, así que a principio de curso repartiremos los impresos por si queréis renovar  o haceros nuevos socios, aunque quien quiera puede desde el mes de junio descargarse la hoja de afiliación/renovación, pagar la cuota correspondiente y hacerse socio para el curso que viene.

FORMULARIO SOCIO AMPA

# ENLACE 1                                # ENLACE 2

Como en años anteriores, queremos facilitar a quien así lo desee, la posibilidad de rellenar la matricula del colegio, así como todos los documentos que con esta hay que presentar, en formato *.pdf rellenable e imprimible y que además disponga quien así lo necesite de una copia extra de los documentos que os han dado en el colegio con la matricula, por si os equivocáis al rellenarla. Que cada uno imprima las paginas en las que figuren los documentos que vaya a presentar.

1.- MATRICULA DEL COLEGIO CON EL ESCRITO DE AUTORIZACIÓN PARA IMÁGENES,  EL IMPRESO DE SOLICITUD DE ENSEÑANZAS DE RELIGIÓN, LA SOLICITUD DE COMEDOR Y AULA MATINAL Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ASÍ COMO EL IMPRESO DEL AMPA, PARA ALUMNOS DE PRIMARIA.

El podéis descargar en cualquiera de estos dos enlaces

#MATRICULA PRIMARIA 1                                #MATRICULA PRIMARIA 2

2.- MATRICULA DEL COLEGIO CON EL ESCRITO DE AUTORIZACIÓN PARA IMÁGENES,  EL IMPRESO DE SOLICITUD DE ENSEÑANZAS DE RELIGIÓN, LA SOLICITUD DE COMEDOR Y AULA MATINAL Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ASÍ COMO EL IMPRESO DEL AMPA, PARA ALUMNOS DE INFANTIL

El podéis descargar en cualquiera de estos dos enlaces.

#MATRICULA INFANTIL 1                                  #MATRICULA INFANTIL 2