miércoles, 18 de abril de 2018

CATA MENÚ COMEDOR POR PARTE DE PADRES Y MADRES

En el último Consejo Escolar el representante del AMPA sugirió a la Dirección del Centro y a instancias de algunos socios del AMPA que sus hij@s hacen uso del comedor, que si podían hacer una "cata" o prueba de la comida que comen sus hij@s en el servicio de comedor escolar, transmitida nuestra solicitud por parte del Centro a la empresa que se ocupa de suministrar la comida en el comedor, esta accede a que se puedan hacer las "catas", pero con unos requisitos:

- Una vez al mes podrán DOS padres y/o madres hacer la cata de la comida del comedor.
   - Las personas que la hagan deben ser socios del AMPA, que es la asociación que lo ha solicitado.
   - Hay que avisar con tiempo suficiente para que la empresa que se encarga del catering traiga dos menús demás.

Asi que desde el AMPA hemos pensado que todo aquel socio del AMPA y usuario del servicio de comedor que desee hacer la "cata" de comida que comen sus hijos en el mismo y para organizar las mismas y así solicitarlo al centro, para que estos a su vez lo comuniquen a la empresa de catering, sigan los siguientes pasos:

*Envíen un correo electrónico a ampalospinos.presidencia@gmail.com , con su nombre, apellidos y DNI, indicando de que alumno/a que hace uso de los servicios de comedor es padre o madre, y un número de teléfono de contacto desde aquí se organizara la forma y días de asistencia a la "cata".