miércoles, 25 de abril de 2018

3ª edición de la Fiesta de la Primavera

Este año cumplimos la 3ª edición de la Fiesta de la Primavera organizada por el AMPA Los Pinos de Huércal, por tercer año consecutivo ya tenemos todo listo para que mayores y pequeños pasen una tarde para recordar durante mucho tiempo. Castillos hinchables, sorteos, barra con consumiciones, música, Actuaciones de los niñ@s de 5º y 6º ...  Y todo el viernes 27 de Abril por la tarde en el antiguo campo de fútbol del Huércal (junto al instituto), no lo dudes y ¡elige esta gran opción organizada por nosotros!, ¿vas a dejar que te la cuenten?

Durante la fiesta tendrá la opción el que lo desee de hacerse socio del AMPA y/o renovarse como socio en el curso vigente 17/18 pagando en mano y rellenando la hoja de inscripción/renovación y nosotros haremos el ingreso en el banco por vosotros.