sábado, 17 de marzo de 2018

TALLER JUMPING CLAY DIA DEL PADRE

Como en nuestro pensamiento estaba hacer diversidad de talleres de temáticas distintas destinados a los mas pequeñ@s de la casa y sabemos lo importante que es para todos el Día del padre (no nos hemos equivocado, el Día del Padre es el 19 de Marzo, pero nosotros lo vamos a celebrar el 23, por ser originales), se va a realizar un taller de JUMPING CLAY con esta temática, el viernes 23 de Marzo en dos horarios, de 16:00 a 17:00 y de 17:20 a 18:20 en la sala de usos múltiples del colegio. Los turnos deben tener un mínimo de 15 niñ@s y un máximo de 25, en el caso de que no se puedan cumplir estos requisitos, el AMPA se atribuye el derecho de suspender y/o agrupar a los participantes en alguno de los turnos para que se cumplan dichos requisitos.

Los precios son 3,5 euros para los socios y 7 euros para los no socios y se pagara en mano al encargado del AMPA antes de entrar al taller. Muy importante estar 15 minutos antes de que empiece cada taller para organizaciòn y que se pueda cumplir con los horarios establecidos.

Durante la actividad y para el que lo desee, se dara la opciòn de asociarse/renovar como socio del AMPA, pagando en mano en el acto y rellenando el formulario

Inscripciones hasta el día Jueves 22 de Marzo según riguroso orden de inscripción, indicando nùmero de asistentes, horario elegido y si eres o no socio del AMPA, siendo estos prioritarios a la hora de elegir horarios y cubrir plazas, en el email:

ampalospinos.actividades1@gmail.com