lunes, 19 de febrero de 2018

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO "TAPONES PARA PAULA"


   Este año desde el AMPA nos hemos propuesto hacer más proyectos solidarios a través de donaciones y aportaciones de todos, como por ejemplo la donación de juguetes para la campaña de navidad, la donación de las prendas de vestir perdidas a una ONG y en este caso la recogida de tapones con fines solidarios, algo que cuesta tan poco como echar los tapones de bebidas y demás productos embotellados a la caja que estará depositada en la entrada del colegio, puede ayudar a personas a que puedan tener tratamientos médicos muy costosos y que la familia no se los pueden permitir. 

   Cuando este proyecto fue planteado a la Dirección del colegio, desde el primer momento fueron todo facilidades para poderlo llevar a cabo y así inculcar a los niños/as valores tanto de colaboración con fines solidarios como de reciclaje y cuidado del medio ambiente.

   En este caso vamos a ayudar a Paula, una niña de San Isidro (Nijar) con graves problemas de retraso motor y madurativo, miopía magna, desnutrición tiroides y epilepsia. Para colaborar solo tenéis que echar los tapones de plástico que generáis como "basura en casa" a la caja que estará depositada en la entrada del colegio.



   ¡Gracias por vuestra colaboración! y seguro que no seremos los únicos que os lo agradecemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario