viernes, 10 de noviembre de 2017

TALLER DE CIENCIA DIVERTIDA CON LA TEMÁTICA DE LA CERÁMICA Y LA FLUORESCENCIA

Volvemos a la carga este mes de Noviembre con un taller para nuestr@s hij@s, el AMPA va a realizar un taller con la empresa CIENCIA DIVERTIDA con la temática de la cerámica, en el que los mas pequeños se llevaran a casa una figura de cerámica fluorescente que ellos mismos realizarán, el día viernes 17 de Noviembre en dos horarios, de 16:00 a 17:00 y de 17:00 a 18:00 en la sala de usos mùltiples del colegio. Los turnos deben tener un mínimo de 15 niñ@s y un máximo de 20, en el caso de que no se puedan cumplir estos requisitos, el AMPA se atribuye el derecho de suspender y/o agrupar a los participantes en alguno de los turnos para que se cumplan dichos requisitos.

Los precios son 4 euros para los socios y 8 euros para los no socios y se pagara en mano al encargado del AMPA antes de entrar al taller. Muy importante estar 15 minutos antes de que empiece cada taller para organizaciòn y que se pueda cumplir con los horarios establecidos.

Durante la actividad y para el que lo desee, se dara la opciòn de asociarse/renovar como socio del AMPA, pagando en mano en el acto y rellenando el formulario

Inscripciones hasta el día miercoles 16 de Noviembre según riguroso orden de inscripción, indicando nùmero de asistentes, horario elegido e indicando si eres o no socio del AMPA, siendo estos prioritarios a la hora de elegir horarios y cubrir plazas, en el email:

ampalospinos.actividades1@gmail.com