martes, 7 de noviembre de 2017

DONACIÓN POR PARTE DEL AMPA DE 6 CORTINAS Y 6 ESTANTERÍAS PARA LAS CLASES DE INFANTIL.

Sabiendo de la escasez de medios económicos con los que cuenta nuestro colegio, tras la demanda de muchos padres y madres, y para que nuestr@s hij@s tengan un poco de privacidad a la hora de hacer sus necesidades en los baños de infantil, que se encuentran dentro de las clases, el AMPA ha donado e instalado unas cortinas en los 6 baños de infantil (3,4 y 5 años), así como unas estanterías a cada aula de infantil para que en las mismas coloque papel higiénico, toallitas, cajas de pañuelos, etc.
   Aquí os dejamos unas fotografías para que os hagáis una idea de como han quedado:

Con este tipo de donaciones queremos hacer ver que ser socio del AMPA, no solo sirve para beneficiarse de descuentos en nuestras actividades y por convenios con empresas exteriores al AMPA sino que también el dinero ingresado por las cuotas de socios, así como por otros tipos de actividades, sirve y es utilizado para la mejora del colegio y necesidades de nuestr@s hij@s. ¡Esperamos que les sean de utilidad y que tu hij@ las disfrute!.