lunes, 16 de octubre de 2017

TALLER JUMPING CLAY CON LA TEMATICA DE HALLOWEEN

Éste año como en años anteriores, el AMPA va a realizar un taller de JUMPING CLAY con la temática de Halloween, el día viernes 27 de Octubre en dos horarios, de 16:00 a 17:00 y de 17:15 a 18:15 en la sala de usos mùltiples del colegio. Los turnos deben tener un minimo de 14 niñ@s y un maximo de 25, en el caso de que no se puedan cumplir estos requisitos, el AMPA se atribuye el derecho de suspender y/o agrupar a los participantes en alguno de los turnos para que se cumplan dichos requisitos.

Los precios son 3 euros para los socios y 6 euros para los no socios y se pagara en mano al encargado del AMPA antes de entrar al taller. Muy importante estar 15 minutos antes de que empiece cada taller para organizaciòn y que se pueda cumplir con los horarios establecidos.

Durante la actividad y para el que lo desee, se dara la opciòn de asociarse/renovar como socio del AMPA, pagando en mano en el acto y rellenando el formulario

Inscripciones hasta el día miercoles 25 de Octubre según riguroso orden de inscripción, indicando nùmero de asistentes, horario elegido e indicando si eres o no socio del AMPA, siendo estos prioritarios a la hora de elegir horarios y cubrir plazas, en el email:

ampalospinos.actividades1@gmail.com