jueves, 19 de octubre de 2017

DONACIÓN POR PARTE DEL AMPA DE 2 TABLETS PARA EL COLEGIO.

Sabiendo de la escasez de medios tecnológicos con los que cuenta nuestro colegio, y como este año se han ampliado en 2 clases (Sexto) y el año pasado se donaron  16 tablets, para que nuestros hij@s puedan trabajar en las clases con ellas y buscar información por Internet, como continuaciòn de esa donaciòn y con el objeto de que todas las clases puedan disponer de una tablet, hemos vuelto a donar, en esta ocasión 2 tabkets para que todas puedan disponer de una, como las anteriores son ALCATEL modelo PIXI 3 de 10,1".

Con este tipo de donaciones queremos hacer ver que ser socio del AMPA, no solo sirve para beneficiarse de descuentos en nuestras actividades y por convenios con empresas exteriores al AMPA sino que también el dinero ingresado por las cuotas de socios, así como por otros tipos de actividades, sirve y es utilizado para la mejora de la educación y entretenimiento de nuestros hij@s en el colegio. ¡Esperamos que les sean de utilidad y que tu hijo las disfrute!