martes, 13 de junio de 2017

OBJETOS Y PRENDAS PERDIDAS

   Penúltimo martes del curso y Conforme al protocolo de objetos y prendas de vestir perdidas, procedemos a publicar las imágenes de las mismas, el que reconozca alguna, puede pasar a recogerla por la sala del AMPA los martes de 09:00 a 10:00 y/o ponerse en contacto a través del email ampalospinos.delegacion3@gmail.com y comunicar el reconocimiento de alguna de ellas, así como quedar con el responsable del AMPA en como hacérselo llegar. 


     Las dos semanas anteriores no hubo publicación de prendas y objetos perdidos, por que no hubo nada que publicar, dos semanas seguidas conseguimos el objetivo de 0 cosas perdidas.

     El martes que viene será el ultimo martes que se podrán recoger objetos perdidos en horario AMPA, Todo lo publicado hasta la fecha de hoy y que no haya sido reclamado por ningún medio hasta el martes que viene, pasara a ser donado. Las prendas que se publiquen el martes que viene si las hubiese y que sean reclamadas, se estudiara la forma de hacérselas llegar a sus dueños bien el día de entrega de notas o a principio del curso que viene.

     Esperamos que os haya sido de utilidad esta actividad en la que tantas horas y personas hemos colaborado. ¡¡Gracias a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario