lunes, 29 de mayo de 2017

MATRÍCULAS COLEGIO y CAMPAÑA SOCIOS CURSO 2017/18

Como todos los años, recibiréis a través del colegio el formulario para renovar y o haceros socios y pertenecer al AMPA, para ello hemos puesto en marcha una campaña, para que a partir del 1 de Junio podáis hacer efectiva la cuota del AMPA para el curso 2017/18 y que podáis beneficiaros de las ventajas que tienen los socios desde el primer momento que empiece el curso que viene.

El formulario que recibiréis será como el de la imagen de abajo, en el que podéis ver el anverso y el reverso del mismo, tenéis que rellenarlo con letras MAYÚSCULAS y con el recibo o justificante de pago unido, depositarlo en el buzón del AMPA, que no se os olvide hacer constar que es para el curso 2017/18 y completar todos los datos. Las cuotas se mantienen 15 € por un niñ@ y 20 € si tenéis mas de un hij@ en el colegio. si lo habeis extraviado por cualquier motivo, podéis descargarlo de uno de estos dos enlaces:

# FORMULARIO AMPA 1                                # FORMULARIO AMPA 2

Desde el AMPA y también como en años pasados, queremos facilitar a quien así lo desee, la posibilidad de rellenar la matricula del colegio, así como todos los documentos que con esta hay que presentar, en formato *.pdf rellenable e imprimible y que además disponga quien así lo necesite de una copia extra de los documentos que os han dado en el colegio con la matricula, por si os equivocáis al rellenarla. Que cada uno imprima las paginas en las que figuren los documentos que vaya a presentar.

1.- MATRICULA DEL COLEGIO CON EL ESCRITO DE AUTORIZACIÓN PARA IMÁGENES,  EL IMPRESO DE SOLICITUD DE ENSEÑANZAS DE RELIGIÓN, LA SOLICITUD DE COMEDOR Y AULA MATINAL Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ASÍ COMO EL IMPRESO DEL AMPA, PARA ALUMNOS DE PRIMARIA.

El podéis descargar en cualquiera de estos dos enlaces

#MATRICULA PRIMARIA 1                                #MATRICULA PRIMARIA 2

2.- MATRICULA DEL COLEGIO CON EL ESCRITO DE AUTORIZACIÓN PARA IMÁGENES,  EL IMPRESO DE SOLICITUD DE ENSEÑANZAS DE RELIGIÓN, LA SOLICITUD DE COMEDOR Y AULA MATINAL Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ASÍ COMO EL IMPRESO DEL AMPA, PARA ALUMNOS DE INFANTIL

El podéis descargar en cualquiera de estos dos enlaces.

#MATRICULA INFANTIL 1                                  #MATRICULA INFANTIL 2