jueves, 6 de abril de 2017

2ª FIESTA DE LA PRIMAVERA

Como el año pasado fue un éxito de asistencia y de buenos proyectos, este año vamos a por la segunda fiesta de la primavera, que tendrá lugar el día 21 de Abril en el antiguo campo de fútbol de Huercal (el que esta al lado del instituto) desde las 18:00 horas. Como en su primera edición habrá: Música, barra de consumiciones a precios populares, 2 castillos hinchables (a 2 € los socios del AMPA y 3 € los NO socios, el precio es para toda la fiesta) y pinta-caras para los mas pequeños, rifas de juguetes donados por TOY PLANET. Todo pensado para que mayores y pequeños pasemos una gran tarde hasta bien entrada la noche.

¿Tenéis un plan mejor para la tarde del 21 de ABRIL?

¡no te la puedes perder!

Durante la fiesta tendrá la opción el que lo desee de hacerse socio del AMPA y/o renovarse como socio en el curso vigente 16/17 pagando en mano y rellenando la hoja de inscripción/renovación y nosotros haremos el ingreso en el banco por vosotros.