martes, 28 de marzo de 2017

EL VIERNES POR LA TARDE, UNA TARDE PARA TOD@S.

En horario de 16:30 a 17:30 tendrán lugar 2 actividades, tenemos una actividad enfocada a los padres, una charla sobre el BULLYING, dentro del Plan Director y promovida por el AMPA, que ofrecerá un portavoz de la Guardia Civil y a la que podrán asistir los padres y madres que lo deseen. Esta actividad tendrá lugar en la biblioteca del colegio y a la misma hora un cuenta cuentos que realizará la empresa de actividades "El Mundo De Bicho Verde", enfocado para nuestr@s hij@s, en la sala de usos múltiples del colegio, hay que apuntarse a través del email que figura abajo por que las plazas son limitadas y se amplia el plazo para apuntarse hasta el mismo viernes por la mañana. El precio sera de 1 € para los socios del AMPA y de 2€ para los no socios, cantidades que se podrán pagar en el acto.