miércoles, 22 de marzo de 2017

DÍA 31 DE MARZO, VIERNES. TARDE DE ACTIVIDADES

En primer lugar tenemos una actividad de cuenta cuentos que realizará la empresa de actividades "El Mundo De Bicho Verde", trabajando la animación a la lectura mediante el juego y no como imposición. Dicha actividad sera de 16:30 a 17:30 horas en la sala de usos múltiples del colegio. Todo aquel interesado en participar en esta actividad debe mandar un correo a:

El periodo para apuntarse a esta actividad finaliza el día Martes 28 de Marzo, en el correo electrónico deberéis hacer constar Si sois o NO socios del AMPA. Las solicitudes serán atendidas por riguroso orden de inscripción, siendo prioritarios los socios del AMPA y hasta completar el aforo.

Los precios serán de 1€ para los socios del AMPA y 2€ para los no socios y el pago se realizara mediante transferencia bancaria o ingreso en el número de cuenta de UNICAJA :

ES21 2103 0875 18 0030006272

indicando SI eres socio o NO del AMPA, el número de socio o el nombre y el número de hijos/as que van a asistir. El plazo para pagar sera del martes 28 al jueves 30 de Marzo.

TAMBIÉN DAMOS LA OPCIÓN DE PAGAR EN MANO EN EL MOMENTO DE ASISTIR A LA ACTIVIDAD

Por otro lado, tenemos una actividad enfocada a los padres, una charla sobre el BULLYING, dentro del Plan Director y promovida por el AMPA, que ofrecerá un portavoz de la Guardia Civil y a la que podrán asistir los padres y madres que lo deseen. Esta actividad tendrá lugar en la biblioteca del colegio desde las 16:30 horas, con el mismo horario que la actividad anterior, para que mientras los padres y madres que lo deseen, asistan a la charla, los niñ@s puedan estar entretenid@s con el cuenta cuentos.