lunes, 23 de enero de 2017

¡HAN COMENZADO LAS OBRAS DE REPARACIÓN DEL GIMNASIO DE NUESTRO COLEGIO!

No se si recordáis la campaña que comenzó el AMPA a mediados del mes de Noviembre de 2016, mediante la confección de un escrito solicitando el arreglo del gimnasio del colegio, el cual se encontraba con el suelo levantado y no se podía practicar deporte en el interior del mismo, siendo un problema que venia acumulándose de años anteriores y que no se había solucionado, viéndose nuestros hij@s y sobre todo ahora en tiempo de frío, obligados a hacer gimnasia en el patio del colegio en vez de en el gimnasio. A dicho escrito podía adherirse todo el que quisiera firmando en unas hojas de firmas que se hicieron al efecto, campaña que duro un mes aproximadamente y en las que se recopilaron 384 firmas de padres y madres de alumn@s del centro. El mencionado escrito se presento a mediados de Diciembre.

Pues bien, hoy lunes 23 de Enero de 2017, aproximadamente un mes después de presentar el escrito, han comenzado las obras de reparación del suelo del gimnasio y queremos creer que todo ha sido gracias al escrito presentado por el AMPA y a las 384 firmas que lo secundaron, todo un logro para una modesta asociación como la nuestra.

Esto nos demuestra que la unión hace la fuerza y que nuestras peticiones y quejas no caen en saco roto, hemos demostrado que el que desea algo por insistencia lo consigue y queríamos dar las gracias a todas aquellas personas que colaboraron con el AMPA en la recogida de firmas, sobre todo a los delegados de clase, y como no a los que firmasteis el escrito, y desde aquí os animamos a que os hagáis socios del AMPA, porque el AMPA no es solo su junta directiva, el AMPA somos todos.

No queremos dejar desmerecer tampoco la insistencia que se ha tenido desde la Dirección del centro para que se arreglara el suelo del gimnasio y de paso agradecerle el tesón mostrado en este tema.