viernes, 2 de diciembre de 2016

¡¡¡Ya tenemos montado el Belén y el árbol de Navidad!!!

   Queridas familias, queremos haceros participes de la "Navidad del AMPA" para nuestro colegio y tal y como os informamos en la nota que entregaron los profesores a vuestro hijos, la primera actividad que realizaríamos es la colocación del Belén navideño y del Árbol de Navidad, ya sabéis que el motivo de adelantarnos a la Navidad propiamente dicha es porque en esas fechas los niñ@s no estarán en el Centro y queremos que todos disfruten de estas fechas en el colegio. Pues dicho y hecho, aquí tenéis las fotografías de los mismos.



   Queremos insistir en que todos los niñ@s pueden participar activamente tanto en uno como en otro, aportando en el caso del Belén figurillas de "Playmobil" caracterizadas con temas del Belén (se les puede hacer ropita y demás cosas que se os ocurran para que se parezcan a la temática). 



    Con respecto al Árbol de Navidad los niñ@s también pueden participar colgando del mismo adornos navideños fabricados por ellos mismos, que pegaran en el árbol.



   Por ultimo, queremos recordaros que el AMPA no es solo su junta directiva, que todas los padres y madres que lo deseen pueden colaborar en las actividades que realizamos y os emplazamos al que aun no sea soci@ este año a que renueve o se de de alta como soci@.


No hay comentarios:

Publicar un comentario