viernes, 11 de noviembre de 2016

MAGIA & CIENCIA

Éste año académico el AMPA nos habíamos propuesto la realización de numerosas actividades y seguimos con una actividad que suele encantar a niños. Un taller de MAGIA que nos presenta EL MAGO PABLO

Tendrá lugar el día 18 de Noviembre de 16:00 a 17:00 horas en la sala de usos múltiples de nuestro colegio.

Los precios son 2€ para los socios del AMPA y 4€ para los no socios con plazo para apuntarse hasta el martes 15 de Noviembre y para pagar desde el martes 15 hasta el día 17 de noviembre con un ingreso en el numero de cuenta de cuenta del AMPA ES21 2103 0875 18 0030006272 de Unicaja, indicando SI eres socio o NO y el numero de hijos/as que van a asistir.

Inscripciones hasta el día 15 de Noviembre según riguroso orden de inscripción,siendo prioritarios los socios del AMPA y hasta completar el aforo de la sala, en el email:

Haciendo constar el en mismo el nombre de los niños y SI eres o NO socio del AMPA.