martes, 25 de octubre de 2016

PROTOCOLO OBJETOS PERDIDOS

   En vista de que durante años pasados y respondiendo a las quejas de muchos padres y madres que no conseguían recuperar las prendas de vestir y otros objetos que se extraviaban en las instalaciones de nuestro Centro y en colaboración con la Dirección y aprobado en Consejo Escolar, desde el AMPA hemos querido elaborar un "PROTOCOLO DE OBJETOS PERDIDOS", para facilitar la recuperación de los mismos.

   En este protocolo debemos intervenir toda la comunidad educativa, desde los padres, madres y tutores de cada alumno, pasando por profesores/as, conserje y AMPA.

   Lo primero de todo es que los niños/as conozcan sus prendas de vestir y demás objetos, que desde casa se los intente familiarizar con los mismos y se les ponga en una etiqueta nombre y curso de los mismos.

   Si algún niño/a se llevase por despiste alguna prenda u objeto que no sea suyo, este se puede devolver al colegio a través de profesores y conserje.

   Los objetos perdidos serán ubicados en una sala a definir por el Centro, donde se podrán recoger las prendas y objetos extraviados.

   A la semana de estar en la sala y ahí es donde entra la labor del AMPA, estos objetos serán llevados a la sala del AMPA, fotografiados y subidos a la web del AMPA, con el objeto de que si algún padre, madre o tutor reconoce alguno de ellos y no ha podido recogerlo, sepa de su perdida y pueda pasar a recogerlo por la sala del AMPA los martes de 09:00 a 10:00 y/o ponerse en contacto a través del email ampalospinos.delegacion3@gmail.com y comunicar el reconocimiento de algún objeto y quedar con el responsable del AMPA en como hacérselo llegar.

   Los objetos y o prendas que después de 2 meses publicadas sus fotografías, no apareciera dueño alguno, serán donados por el AMPA a beneficencia.

   para mas detalle sobre el protocolo de objetos perdidos podéis acceder a el a través de este enlace: 

http://www.ampalospinos.es/p/blog-page.html

   y acceder a todos los objetos perdidos a través del icono situado a la derecha de la web



   Se empezaran a publicar las fotografías de los objetos y prendas extraviadas en la semana del 7 al 13 de Noviembre, para mientras tanto se recuperen los que hace menos de una semana que se extraviaron y se le de toda la publicidad posible a esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario