sábado, 4 de junio de 2016

INSTITUTO Y VENTA CAMISETAS

   Desde el AMPA  informaros de que la falta de plazas en el IES es un problema  de todos  y hay que concienciar  a nuestras  familias de que  no hay  plazas para nuestros  hijos en el IES de Huércal  y...... nadie quiere  mandar a su peque en bus  a 1º ESO a Almería, verdad......?

   Tenemos en Huércal un problema con la falta de plazas en el IES y más nuestro cole .... porque si ahora no caben  y van a estar en aulas prefabricadas dentro de dos años que sale nuestra primera  promoción. .....NO SÉ DÓNDE VAN A IR......no hay sitio para tanta aula prefabricada......duro pero cierto.

   Con el esfuerzo  de todos  podremos conseguirlo!!!! Hasta el lunes  podéis  pedir las camisetas su coste aproximado  es de 2€ y podéis utilizarlas para todas  las manifestaciones  que  se harán,  algunas serán entre semana y otras en fin de semana, para que podáis  asistir  todos! !!!
Con la colaboración  de todos podremos  conseguirlo! !!!!







   Las camisetas están disponibles en tallas para niños 3/4, 5/6, 7/8 9/10 y 11/12 y para adultos S, M, L, XL y XXL y las podéis pedir a través de los grupos de clases a vuestros delegados.

   También queríamos haceros participes de la noticia que "LA VOZ DE ALMERÍA" ha publicado sobre el tema del instituto y que podéis leer a través del siguiente





No hay comentarios:

Publicar un comentario