lunes, 6 de junio de 2016

CAMPAÑA ASÓCIATE CURSO 2016/17

Desde Al AMPA, queremos recordaros lo importantes que sois para la asociación y os animamos, para el que aún no lo haya hecho, que hemos abierto una campaña para hacerse socio para el año que viene, junto con las matriculas del colegio, habéis recibido una hoja de inscripción al AMPA, rellenando esta y haciendo el ingreso correspondiente, disfrutareis desde el primer día de curso, de todas las ventajas que supone ser socio del AMPA.
   Muchos se preguntan ¿Para qué sirve el AMPA?, estas son algunas de las respuestas:
  • PARA PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEL COLEGIO
  • PARA TENER UN PUNTO DE ENCUENTRO CON LOS DEMÁS PADRES.
  • PARA ESTAR INFORMADO A TRAVÉS DE CORREOS ELECTRÓNICOS Y REDES SOCIALES.
  • PARA APOYARNOS Y COLABORAR JUNTOS
  • PORQUE CON TU AYUDA, NO SOLO MEJORA LA EDUCACIÓN DE TUS HIJOS, SINO LA DE TODOS.
  • PARA CONTRIBUIR A MEJORAR NUESTRO COLEGIO.
  • Y PARA TODO LO QUE QUIERAS E IMAGINES

Si habéis extraviado el formulario, desde aquí podéis descargarlo y rellenarlo así como mandarlo por correo electrónico junto con el recibo o justificante de pago a la dirección de correo ampalospinos.socios@gmail.com  o depositarlo en el buzón del AMPA, que no se os olvide hacer constar que es para el curso 2016/17 y completar todos los datos. Las cuotas se mantienen 15 € por un niñ@ y 20 € si tenéis mas de un hij@ en el colegio.

# ENLACE 1                                # ENLACE 2