miércoles, 11 de mayo de 2016

¿Plazo para presentarlas?
-      Del 10 de Mayo al 20 de Junio

¿Dónde conseguir los impresos?
-  Los impresos en formato papel estarán disponibles en el mostrador de entrada del colegio, donde se encuentra el bedel.
-  En la sala del AMPA y en horario de esta (Martes de 09:00 a 10:00).
- A través de internet, en cualquiera de estos dos enlaces:
              ENLACE MATRICULA 1
              ENLACE MATRICULA 2
-   En la web de “EL SALIENTE” www.elsaliente.com en el apartado escuelas de verano.
-   En la guardería DUMBO (C/Profesor Tierno Galván, 15 de Huercal de Almería)

¿Qué documentación tengo que entregar?
-  Las 4 hojas de la que consta la matricula, rellenas y firmadas. (Una matrícula por cada niño/a)
- Fotocopia de los DNI del padre y de la madre del niño/a o de los tutores legales.
-  El impreso de haber hecho la transferencia por los servicios que se vayan a contratar al número de cuenta de CAJAMAR ES38  3058  0076  212720901583 en el concepto debe aparecer nombre y apellidos del niño y Clara Campoamor.
-  Fotocopias de los DNI de las personas autorizadas para recoger al niño/a.
-  En caso de alergias o discapacidades, el documento P10 que lo acredite.

¿Dónde presentar toda la documentación?
-   Puedes depositarla en el buzón del AMPA.
-  Entregarla en la guardería DUMBO (C/Profesor Tierno Galván, 15 de Huercal de Almería) (junto al colegio 28 de Febrero).
- A través de los correos electrónicos summerschool@elsaliente.com casedumbo@elsaliente.com con todo la documentación escaneada y en la que el asunto sea: SUMMER SCHOOL “CLARA CAMPOAMOR

Tengo dudas, ¿Dónde puedo resolverlas?
-   Pregúntale al algún miembro del AMPA.
-  A través de esta dirección de correo electrónico ampalospinos.escueladeverano@gmail.com .
- A través del correo electrónico casedumbo@elsaliente.com y summerschool@elsaliente.com
- A través de los siguientes teléfonos 950301603 y 662693003
-  Bajándote la memoria de la SUMMER SCHOOL 2016 CEIP “CLARA CAMPOAMOR” pinchando en cualquiera de estos dos enlaces:
   Enlace 1             Enlace 2     o de la página web de “EL SALIENTE” www.elsaliente.com en el apartado escuelas de verano.
-  Si no sabes cuál es el precio que tienes que pagar, aquí están las tablas de precios:

En la matricula hay dos apartados en los que figura  “ Antiguo Alumno/a” o “si traes a hermano/a o amigo/a”,   en el caso de ser antiguo alumno, la tabla de precios se regirá por el apartado de “tráete a un amigo/a o a tu hermano/a” y según seas socio o no del AMPA en la tabla de precios de socios o de no socios.

Ejemplo: si eres socio del AMPA y antiguo alumno de la Summer School Clara Campoamor 2015, el precio a pagar por el primer hijo del mes completo seria 177 € y si trajese a un hermano este también pagaría 177 € (aunque este también fuera antiguo alumno de la Summer School Clara Campoamor 2015)

Y recuerda que los socios del AMPA tienen preferencia a la hora de reservar su plaza, si quieres hacerte socio del AMPA y beneficiarte de esta ventaja, recuerda que tienes que tener abonada la cuota del AMPA del curso 2015/16 y haber rellenado el formulario de renovación así como depositar en el buzón del AMPA el formulario y el justificante bancario de haber realizado el pago de la cuota. Puedes descargarte el formulario de cualquiera de estos 2 enlaces: