lunes, 2 de mayo de 2016


   Otro año más, desde el AMPA y dada la demanda existente de plazas, vamos a llevar a cabo el proyecto “ESCUELA DE VERANO”, con la entidad “El Saliente”. Próximamente estarán disponibles las tablas con los precios tanto para SOCIOS como para NO SOCIOS Y matriculas para poder solicitarla, como el año pasado las plazas están limitadas a un máximo de 115 y la prioridad para optar a una plaza pasa primero por ser socio del AMPA o de la entidad “El Saliente”, la segunda pertenecer al colegio “Clara Campoamor” y por último el resto de personas, asimismo dentro de las prioridades anteriores esta por orden de presentación de la matrícula.


Como Habréis observado el número de plazas es el mismo que el año pasado y este año hay 50 alumnos más en el colegio, el año pasado ya hubo personas que no pudieron optar a plaza y que tuvieron que reubicarse en otras escuelas de verano de pueblos de alrededor. Así que desde el AMPA os animamos a que os hagáis socios del AMPA o en su caso renovéis si ya sois socios de otros años, recordad que si lo hacéis, debéis rellenar el formulario de Renovación/Alta, adjuntando recibo de haber realizado el ingreso en el banco y en el que debe de constar vuestro nombre (de uno de los padres) y curso 16/15 y depositar ambas cosas en el buzón del AMPA, sin este requisito no podréis acceder a la escuela de verano con la prioridad de ser socios.
El Formulario para hacerse socio o renovar, lo podéis conseguir descargándolo de la página web del AMPA desde cualquiera de estos dos enlaces o en el colegio, en la entrada donde está el bedel.

           # Formulario socio 1             # Formulario socio 2






No hay comentarios:

Publicar un comentario