lunes, 16 de mayo de 2016

NUEVO INSTITUTO

   Casi todos habréis oído hablar ya, a través de una fuente u otra que el IES “Carmen de Burgos” del municipio está colapsado y con urgencia necesitamos la construcción de un Instituto nuevo. A nuestro centro e hijos, aun no les ha afectado la problemática, pero tarde o temprano lo hará, no demos lugar a que esto pase.

   Desde el AMPA Los Pinos de Huércal queremos dar a conocer este problema con el que nos encontramos todos los padres con niños escolarizados en el municipio y tras la reunión mantenida con las demás AMPAS  del municipio de Huércal de Almería ( AMPA "Casa Alta" del CEIP 28 de Febrero, AMPA "Estudiantes" del CEIP Buenavista, AMPA "Zuhayr" del I.E.S. Carmen de Burgos y AMPA "Flor de La Jarilla" del CEIP La Jarilla ) vamos a proceder a la RECOGIDA DE FIRMAS para reclamar la construcción de un nuevo Instituto en Huércal de Almería dotado con Enseñanzas Profesionales. 

     Si durante los próximos días os ofrecen una hoja, como la de la imagen, para que firméis reclamando la construcción de un nuevo Instituto en nuestra localidad, no lo dudéis y hacedlo. Si fuimos capaces de hacer que nos construyeran un colegio nuevo, ¿No vamos a ser capaces de hacer que nos construyan un instituto? Os iremos informando de todos los pasos que vayamos dando. Contamos con el compromiso de todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario