viernes, 27 de mayo de 2016

MATRÍCULAS COLEGIO y CAMPAÑA SOCIOS CURSO 2016/17

Como todos los años, junto con las matriculas de inscripción de vuestros hij@s al colegio para el próximo curso, recibiréis el formulario para renovar y o haceros socios y pertenecer al AMPA, para ello hemos puesto en marcha una campaña, para que a partir del 1 de Junio podáis hacer efectiva la cuota del AMPA para el curso 2016/17 y que podáis beneficiaros de las ventajas que tienen los socios desde el primer momento que empiece el curso que viene.

El formulario que recibiréis será como el de la imagen de abajo, en el que podéis ver el anverso y el reverso del mismo, tenéis que rellenarlo con letras MAYUSCULAS y con el recibo o justificante de pago unido, depositarlo en el buzón del AMPA, que no se os olvide hacer constar que es para el curso 2016/17 y completar todos los datos. Las cuotas se mantienen 15 € por un niñ@ y 20 € si tenéis mas de un hij@ en el colegio. Si habéis perdido el formulario lo podeis descargas de cualquiera de los 2 enlaces que están debajo de las imágenes del formulario.

# ENLACE 1                                # ENLACE 2

Desde el AMPA y también como en años pasados, queremos facilitar a quien así lo desee, la posibilidad de rellenar la matricula del colegio, así como todos los documentos que con esta hay que presentar, en formato *.pdf auto-rrellenable e imprimible y que además disponga quien así lo necesite de una copia extra de los documentos que os han dado en el colegio con la matricula, por si os equivocáis al rellenarla.

Este es el escrito que habéis recibido de la dirección del colegio, en el que se detalla que hacer y plazos para presentar la matrícula.

Para esto hemos creado 3 tipos de documentos y que podéis descargar de cualquiera de los 2 enlaces que figuran debajo de las imágenes:

1.- MATRICULA DEL COLEGIO CON EL ESCRITO DE AUTORIZACION PARA IMÁGENES Y EL IMPRESO DE SOLICITUD DE ENSEÑANZAS DE RELIGION.

#ENLACE 1                                #ENLACE 2

2.- MATRICULA DEL COLEGIO CON EL ESCRITO DE AUTORIZACION PARA IMÁGENES,  EL IMPRESO DE SOLICITUD DE ENSEÑANZAS DE RELIGION Y LA SOLICITUD DE COMEDOR. Y AULA MATINAL.

#ENLACE 1                                  #ENLACE 2

3.- MATRICULA DEL COLEGIO CON EL ESCRITO DE AUTORIZACION PARA IMÁGENES,  EL IMPRESO DE SOLICITUD DE ENSEÑANZAS DE RELIGION, LA SOLICITUD DE COMEDOR Y AULA MATINAL Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

#ENLACE 1                                      #ENLACE 2