martes, 14 de julio de 2015

PLAZAS DE COMEDOR Y AULA MATINAL


Este año hay adjudicadas 124 plazas de comedor y 90 plazas de servicio de aula matinal, casi las mismas plazas que teníamos el curso anterior en el servicio de comedor aunque las plazas de aula matinal sí han sido aumentadas. Sin embargo, el próximo curso habrá 50 alumnos más aproximadamente en el centro, lo cual ha supuesto que se queden fuera de la solicitud de comedor 95 alumnos y fuera del servicio de aula matinal 58 alumnos.

Ante esta situación y conociendo la necesidad que tienen las familias del centro de disponer de estos servicios, desde el AMPA se han redactado dos ESCRITOS:

- Uno presentado en la Delegación de Educación pidiendo que se aumenten dichas plazas.



- Otro presentado ante el Defensor del Pueblo.




Además, nos hemos puesto  en contacto con las AMPAS de otros colegios con la misma situación para intentar tomar alguna medida en conjunto.

El papel de las FAMILIAS es imprescindible, podéis hacer presión presentando en delegación escritos a modo individual pidiendo que se aumenten las plazas.

A continuación, podéis descargar un MODELO de escrito para reclamar la ampliación de plazas para comedor y aula matinal para presentarlo en delegación:



# ENLACE 1                                  # ENLACE 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario