miércoles, 3 de junio de 2015

MATERIALES PARA EL COLE


En anteriores publicaciones os comunicábamos los materiales que el AMPA iba a comprar para el centro.

Ya podemos decir que el AULA DE AUDIOVISUALES está montada y lista para su funcionamiento.

Hemos comprado e instalado una PANTALLA de 3 metros para proyectar

 
 

Un PROYECTOR con su SOPORTE en el techo.
 
 
 
Un ORDENADOR con su teclado y ratón. Además de todo el CABLEADO necesario para su funcionamiento.
 

 
 

Y para oscurecer la sala y que nuestros niños puedan disfrutar de las proyecciones, hemos comprado e instalado unos ESTORES opacos en las ventanas.
 
 

Con todo este material nuestros hijos podrán disfrutar y aprender en la nueva sala de audiovisuales.
 
 
Pero, no sólo, se ha invertido en la sala de audiovisuales, sino que, también, como os comunicábamos anteriormente, hemos invertido en seguridad. Se han colocado SALVADEDOS en 28 puertas del colegio para evitar posibles accidentes.
 
Además, hemos comprado unos dispositivos en forma de U para que las puertas no cierren del todo y ante un portazo los alumnos no puedan pillarse los dedos.


A pesar de que el curso empieza a llegar al final, nos siguen llegando DONACIONES. Gracias a la gestión de algunos padres del cole (Antonio y José Antonio) el grupo HISPATEC nos ha donado 8 ordenadores.



También nos siguen llegando donaciones de libros para que la biblioteca del cole poco a poco se siga llenando, aquí tenéis los últimos ejemplares donados por la madre de Blanca.
 


 
Durante este curso hemos recibido muchas donaciones por parte de las familias, empresas, editoriales… Gracias a todos por la colaboración.
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario