lunes, 4 de mayo de 2015

ESCUELA DE VERANO

YA ESTAN DISPONIBLES LOS IMPRESOS PARA ECHAR LAS MATRICULAS DE LA ESCUELA DE VERANO

¿Plazo para presentarlas?

-      Del 04 de Mayo al 19 de Junio

¿Dónde conseguir los impresos?
-          Los impresos en formato papel estarán disponibles en el mostrador de entrada del colegio, donde se encuentra el bedel, (estos impresos estarán en breve disponibles)
-          En la sala del AMPA y en horario de esta, (estos impresos estarán en breve disponibles)
Mientras tanto los puedes descargar de Internet en:
-          A través de internet, en cualquiera de estos dos enlaces:
              ENLACE MATRICULA 1
              ENLACE MATRICULA 2
-          En la web de “EL SALIENTE” www.elsaliente.com en el apartado escuelas de verano.
-          En la guardería DUMBO (frente al colegio 28 de Febrero, en esta localidad)

¿Qué documentación tengo que entregar?

-          Las 4 hojas de la que consta la matricula, rellenas y firmadas. (Una matrícula por cada niño/a)

-          Fotocopia de los DNI del padre y de la madre del niño/a o de los tutores legales.

-          El impreso de haber hecho la transferencia por los servicios que se vayan a contratar al número de cuenta de CAJAMAR ES38  3058  0076  212720901583 en el concepto debe aparecer nombre y apellidos del niño y Clara Campoamor.

-          Fotocopias de los DNI de las personas autorizadas para recoger al niño/a.

-          En caso de alergias o discapacidades, el documento P10 que lo acredite.

¿Dónde presentar toda la documentación?

-          Puedes depositarla en el buzón del AMPA.

-          Entregarla en la guardería DUMBO (la que se encuentra junto al colegio 28 de Febrero de esta localidad).

-          A través de correo electrónico a esta dirección casedumbo@elsaliente.com con todo la documentación escaneada y en la que el concepto sea matricula escuela de verano Clara Campoamor.

Tengo dudas, ¿Dónde puedo resolverlas?
-          Pregúntale al algún miembro del AMPA.
-          A través de esta dirección de correo electrónico ampalospinos.escueladeverano@gmail.com .
-          A través del correo electrónico casedumbo@elsaliente.com .
-          A través de los siguientes teléfonos 950301603 y 662693003
-          Bajándote la memoria de la SUMMER SCHOOL 2015 CEIP “CLARA CAMPOAMOR” pinchando en cualquiera de estos dos enlaces:              Enlace 1             Enlace 2     o de la página web de “EL SALIENTE” www.elsaliente.com en el apartado escuelas de verano.
-          Si no sabes cuál es el precio que tienes que pagar, aquí están las tablas de precios:

En la matricula hay un apartado en el figura  Antiguo Alumno/a, trae a un hermano/a o amigo/a:   SI      NO”  en el caso de ser antiguo alumno, la tabla de precios se regirá por el apartado de “tráete a un amigo/a o a tu hermano/a” y según seas socio o no del AMPA en la tabla de precios de socios o de no socios.

Ejemplo: si eres socio del AMPA y antiguo alumno de la Summer School Clara Campoamor 2014, el precio a pagar por el primer hijo seria 164 € y si trajese a un hermano este también pagaría 164 € (aunque este también fuera antiguo alumno de la Summer School Clara Campoamor 2014)

Y recuerda que los socios del AMPA tienen preferencia a la hora de reservar su plaza.

Tomás