martes, 21 de abril de 2015

ESCUELA DE VERANO

¿Dónde se van a quedar tus hijos durante el mes de Julio?, ¿Qué vas a hacer con ellos mientras tú trabajas?, desde el AMPA hemos querido buscar una solución al problema:


Otro año más desde el AMPA y dada la buena aceptación que tuvo el año pasado la escuela de verano que se hizo en las instalaciones de nuestro centro, hemos querido que se repitiera y nos hemos movido para que se aprobara en Consejo Escolar, traslado de diversos documentos entre la empresa y el Centro y sobre todo, para que fuese la misma empresa, “EL SALIENTE”, la que lo realizara.
Este año y según se aprobó en Consejo Escolar, las plazas de la escuela de verano están limitadas a 115 alumnos. Desde el AMPA y teniendo en cuenta que hemos sido los impulsores para que la escuela de verano se pueda realizar en nuestro centro, se nos ocurrió proponerle a “EL SALIENTE”, que estableciera unas prioridades a la hora de las admisiones de los alumnos, y estos accedieron. Las prioridades en la admisión son las siguientes:
                1º Los hijos de los socios de las AMPAS “LOS PINOS” y “CASA ALTA”.
                2º Los alumnos que cursan estudios en nuestro colegio.
                               3º El resto de niños que deseen apuntarse


El plazo para presentar las matriculas será del 4 de Mayo al 19 de Junio.

Si no quieres que tu hijo/a se quede sin plaza en la escuela de verano, aprovecha y asóciate al AMPA y además tendrás un descuento especial a la hora de pagar.





Si quieres mas informacion pincha en este enlace https://www.dropbox.com/s/0emb51jaliq1wte/MEMORIA%20ESCUELA%20DE%20VERANO%202015%20CLARA%20CAMPOAMOR.pdf?dl=0 y bájate la memoria de la escuela de verano SUMMER SCHOOL 2015 CEIP “CLARA CAMPOAMOR”, Tambien dispondras de una copia en papel para consultarla en la sala del AMPA y en horario de este. Si a pesar de esto sigues teniendo dudas, escribanos a la siguiente direccion de correo electronico e intentaremos resolvértelas, ampalospinos.escueladeverano@gmail.com .
Tomás

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario