martes, 21 de abril de 2015

DÍA DEL LIBRO


¡Por fin llegó el día! Desde el AMPA queríamos celebrar un día tan importante como es el DÍA DEL LIBRO y, para ello, teníamos preparadas varias actividades.

 

La primera de las actividades era realizar una EXPOSICIÓN DE DIBUJOS relacionados con los libros.

GRACIAS a todos los participantes en la II Exposición del dibujos del CEIP Clara Campoamor, sin vuestra participación no hubiera sido posible.

Desde primera hora de la tarde llegaban las familias y en los rostros de los niños se podía ver la ilusión por encontrar expuestos los dibujos que habían preparado en casa. Ilusión que se convertía en satisfacción cuando se les entregaba el diploma con sus nombres.

 

Con la exposición también hemos aprovechado para realizar una FERIA DEL LIBRO con una gran variedad de títulos desde libros infantiles, para primaria hasta libros en inglés, con precios especiales y descuentos para socios.

GRACIAS a todos los que habéis contribuido con la compra de libros, esperamos que disfrutéis de la lectura.

En la celebración del DÍA DEL LIBRO no podía faltar lo más importante los libros y la LECTURA. Promocionar la lectura, crear hábitos de lectura, acrecentar el gusto por la lectura... y para ello habíamos preparado varios CUENTACUENTOS a lo largo de toda la tarde.
GRACIAS a las madres del cole (Águeda, Jésica y Carmen) que han divertido, ilusionado, entretenido a nuestros peques y han contribuido a crear en ellos el gusto por la lectura y por los libros.


 
 

GRACIAS a la escritora GEMA SIRVENT por su participación en nuestra celebración del Día del Libro. Había mucha expectación, ilusión y entusiasmo para asistir al cuentacuentos de su libro Hugo y el dragón de la noche, por un momento niños y mayores han dejado que su imaginación vuele y han disfrutado de la literatura infantil junto con sus compañeros y familia.


 

Para terminar Gema Sirvent ha firmado y dedicado el libro a todos los niños que se acercaron con un ejemplar de Hugo y el dragón de la noche.




Otra de las actividades de la tarde era una RIFA gratuita por donar libros para la biblioteca. GRACIAS a todos los que habéis contribuido a llenar un poco más las estanterías de la biblioteca del centro, han sido muchas las donaciones recibidas, seguro que nuestros peques aprovechan todos los libros en la biblioteca.

Emocionados se encontraban todos ante la rifa de las tres cestas infantiles con regalos por gentileza de Unicaja y Toy Planet.


 

Ha sido una tarde muy entretenida, donde la literatura llegaba a todos a través de los cuentacuentos, estaba presente a través de los libros, y se encontraba plasmaba en los dibujos a través de la  exposición.

GRACIAS  a todos los que han participado y asistido, esperamos que lo hayáis pasado bien y os haya resultado interesante.
 
Gema, Ana, Teba, Mayka, Julia, Águeda, Jésica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario