domingo, 15 de febrero de 2015

COMPRA DE MATERIALES


El pasado 9 de Febrero celebramos una asamblea general a la que podían asistir y votar todos los socios del AMPA. Uno de los puntos de dicha asamblea fue la decisión de comprar material necesario para ayudar a que nuestro cole cuente con los mayores recursos posibles en el menor tiempo.

 

Entre las propuestas que se llevaron a la asamblea, se llegó al acuerdo por parte de los asistentes de comprar los siguientes materiales:

 

   Instalación de SALVADEDOS para 28 puertas del colegio. Siendo las de mayor riesgo las puertas de la zona de infantil y las zonas comunes del colegio.

 

También, se decidió proporcionar al colegio de todos los materiales necesarios para el aula de AUDIOVISUALES:

 

   Un PROYECTOR.

   SOPORTE de techo para el proyector.

   ALTAVOCES y CABLES necesarios.

   Una PANTALLA de 3 metros para proyectar.

   Unas CORTINAS opacas para oscurecer la sala de audiovisuales.

 

GRACIAS a todos los que colaborasteis en la compra de los calendarios y de las papeletas para el sorteo de Navidad ha sido posible que el AMPA, en este curso, equipe el aula de audiovisuales con todos los dispositivos necesarios para su funcionamiento, además de contribuir a la seguridad de nuestros hijos con la instalación de salvadedos en las puertas.

 


Os animamos a que participéis en las asambleas, nos contéis vuestras propuestas e ideas, colaboréis... Sin vuestro apoyo, colaboración, participación.... no hubiera sido posible.

Gracias a todos.

 

Seguiremos informando cuando nos llegue todo el material....

No hay comentarios:

Publicar un comentario