martes, 20 de enero de 2015

RECICLADO DE UNIFORMES


¿Se le ha quedado pequeño el uniforme a tu niño o niña? Si es así y está en buenas condiciones seguro habrá quien lo pueda utilizar.
 
Desde el AMPA queremos organizar un banco de uniformes que permita a las familias que ya no lo necesitan donarlos para que otras familias puedan utilizarlos. Así fomentamos el reciclado de prendas y un pequeño ahorro a las familias.
 
Aceptamos todas las prendas que componen el uniforme, de cualquier talla,  siempre que estén en buen estado: polos blancos (manga larga y manga corta), falda, bermuda, pantalón (largo y corto), jersey de pico, chaqueta con cremallera, chándal (pantalón o chaqueta), pantalón deporte corto, camiseta manga corta, parka unisex.
 
Si te interesa que las prendas que a tus hijos no les sirven puedan ser aprovechadas por otros niños, háznoslo saber. Puedes entregarlos en la sala del AMPA los martes de 9 a 10. Nosotros lo gestionaremos, y los entregaremos a las familias que lo necesiten, de la mejor manera posible. Y si estás interesado en otra talla superior, lo podrás canjear, si en ese momento no hay se tomará nota y tendrás preferencia para cuando la tengamos.
 
 
Esta iniciativa solo funcionará con vuestra colaboración. Muchas gracias.
 
 
 
Julia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario