martes, 13 de enero de 2015

CAMPAÑA DE DONACIÓN DE MATERIAL

El curso pasado inauguramos con mucha ilusión nuestro colegio, construcción nueva, instalaciones y aulas nuevas... un colegio recién estrenado. Pero no podemos olvidar que colegio nuevo no quiere decir colegio completo, somos conscientes que el centro tiene necesidades por lo que queremos y esperamos poco a poco mejorarlas.
                                                       
El curso anterior pusimos en marcha una CAMPAÑA DE RECOGIDA DE MATERIALES para el centro y este curso queremos retomarla. Gracias a vuestra generosidad y colaboración el curso pasado nos llegaron varias donaciones: impresoras, ordenadores, libros..., materiales que hicimos llegar al centro para mejorar y contribuir al aprendizaje de nuestros hijos.

Desde el AMPA te animamos a que contribuyas a mejorar el centro y nos hagas llegar todo aquel material de oficina, informático, tecnológico…,  que tengas en casa o en el trabajo guardado o no uses.
En el colegio le daremos una segunda vida.

Entre otras cosas, se necesitan: ordenadores y sus cables, proyectores, encuadernadoras, teclados, ratones, altavoces, radios-CD, monitores, impresoras, una cizalla con palanca, plastificadora A3…
También se necesitan otras cosas como unos estores o CORTINAS negras opacas para la sala de usos múltiples y así ganar oscuridad a la hora de proyectar. Y, tampoco, podemos olvidar la importancia de instalar unos SALVADEDOS en las puertas para evitar accidentes, así como la instalación de TOLDOS para cuando llegue el calor.

Si puedes y quieres facilitar algún presupuesto, confeccionar o donar algún tipo de material, ponte en contacto con nosotros. Nos encontrarás los MARTES de 9:15-10:00 en la sala del AMPA, también, por correo electrónico a: ampalospinos.secretaria@gmail.com.

Nuestra biblioteca del cole poco a poco se va llenando de libros, aunque todavía quedan muchos huecos por cubrir. Si tienes LIBROS en casa guardados, pueden ser usados, que quieras donar: enciclopedias, cuentos, cómics...

Ya sabes que todo lo que nos traigas será bien acogido, y si algo está estropeado intentaremos arreglarlo.

Te esperamos en la sala del AMPA, en la primera planta, los martes de 9:15 a 10.

No lo dudes, sube, habla con nosotros, conócenos, colabora, participa... y si tienes algún material para donar, súbelo a la sala del AMPA.

Queremos que nuestro cole tenga de todo, y queremos conseguirlo lo antes posible. Desde el AMPA también trabajamos para poder comprar materiales para cubrir algunas de las necesidades del centro, pero somos conscientes que en tan poco tiempo no podemos cubrirlas todas.

¡Gracias por tu colaboración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario