sábado, 6 de diciembre de 2014

¡MONTAMOS EL BELÉN!

Ya estamos en Diciembre, se acerca la Navidad y, por eso, desde el AMPA hemos pensado en decorar el cole.

Después de varios días creando las figuras principales del Belén, hoy viernes algunas madres y padres del AMPA hemos montado el Belén del Ampa en la entrada del cole, así a la vuelta del puente de Diciembre nuestros niños se llevarán la sorpresa de encontrar el Belén.

 Queremos que este Belén sea de todos, nosotros hemos creado las figuras principales para que no se repitan, algunas con materiales reciclados, pero queremos que los niños y niñas del cole también participen. Podéis llevar figuras, árboles, casas, animales… para ir completando el  belén. Podéis fabricarlos en casa, si es con material reciclado mejor, así a la vez que nuestros peques se divierten haciendo manualidades y compartiendo con los padres y hermanos, también, aprenden que las cosas usadas que, normalmente, tiramos a la basura pueden tener un segundo uso.


Cuantos más colaboremos más bonito quedará nuestro belén reciclado-elaborado en familia. Además, nuestros niños se sentirán muy orgullosos de ver que su trabajo forma parte de un gran belén en el cole.








No hay comentarios:

Publicar un comentario