sábado, 20 de diciembre de 2014

Los Reyes Magos visitan el cole


En una Navidad no puede faltar la esperada llegada de los Reyes Magos, por eso el AMPA los ha llevado a visitar nuestro colegio.

Gracias a la colaboración de los padres y madres del cole, quienes se disfrazaron y se metieron en la piel de los conocidísimos Reyes Magos y sus pajes, nuestros niños cumplieron su sueño de ver a los Reyes en persona.

Durante toda la mañana hasta la hora de la salida, los Reyes Magos y sus pajes fueron pasando por todas las clases del colegio sorprendiendo a nuestros niños. En las clases, los niños con sus cartas preparadas esperaban ilusionados la visita de los Reyes.

 

Sorprendidos con Melchor, ilusionados con Gaspar, y divertidos con Baltasar, todos los niños del colegio conocieron a los Reyes, hablaron con ellos, los abrazaron, rieron, y echaron su carta en el Buzón Real.

¡Qué bien se lo pasaron y cómo disfrutaron con la compañía de los Reyes!

 
 
 

Pero los Reyes, también, tenían una sorpresa preparada para ellos. Gracias a la colaboración y generosidad de la tienda M30 en los Pinos de Huércal, los Reyes Magos pudieron entregar un regalo a cada alumno del colegio.
 
Gracias queridos Reyes Magos, hasta el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario