jueves, 18 de diciembre de 2014

El AMPA lleva la Navidad al cole.


El Viernes pasado nos propusimos llevar la NAVIDAD al cole, primero montamos el BELÉN del Ampa en la entrada del cole. Al principio nuestro belén estaba prácticamente deshabitado, sólo contaba con las figuras principales.

Como habéis podido observar a lo largo de la semana el belén se empezó a habitar, poco a poco, día a día, empezaron a llegar pastorcillos, vegetación, ovejitas, huertos, pastoras... hasta conseguir formar un belén completo.

Gracias  a todos los que habéis participado y colaborado en decorar el belén, gracias a vosotros ha sido posible que nuestros hijos hayan disfrutado viendo como poco a poco el belén crecía y se iba llenando de nuevos personajes.

¡Pues ya que lo tenemos completo qué mejor forma de celebrarlo que presentándolo al Concurso de Belenes organizado por el Ayuntamiento!
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pero el Ampa no sólo llevó al cole la Navidad montando el belén, sino que, también, queríamos que los niños participaran de la Navidad y se divirtieran. Y qué mejor idea que hacer el tan esperado taller navideño de JUMPING CLAY, con la popular figura de Olaf.
 
¡Cómo se divirtieron y aprendieron con las monitoras de Jumping Clay! Los dos turnos prácticamente completos, los niños expectantes e ilusionados por entrar y empezar a modelar, y a la salida caras de felicidad con su muñeco en la mano.
 
 

 
Y para terminar no podía faltar la visita de nuestras majestades los REYES MAGOS, quienes visitarán inesperadamente a nuestros niños, pasarán por todas las clases para que les entreguen la carta de reyes y les obsequiarán con unos regalos, gentileza de la tienda M30 de los Pinos.

¡Ya está todo listo y preparado para que nuestros niños se ilusionen con la llegada de los Reyes!

 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario