lunes, 10 de noviembre de 2014

Sorteo de Navidad organizado por el AMPA

     Se acerca la NAVIDAD, llega el tiempo de regalos y de nuevas ilusiones... Y qué mejor forma de empezar que participando en un sorteo para conseguir un gran regalo. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de conseguir un iPAD de 9.7'', sólo tienes que comprar una papeleta por el valor de 3€ y si ésta coincide con las tres últimas cifras del sorteo de Navidad te llevas el iPAD a casa.

    Por otro lado, y la parte más importante del sorteo, es que ayudarás a la Asociación de Madres y Padres del cole. Este curso tenemos mucha ilusión por mejorar, hacer más actividades, y, sobre todo, por colaborar con las necesidades de nuestro cole. Como ya sabemos, el cole es nuevo, prácticamente sólo tiene un año, pero cole nuevo no significa cole completo. Desde el AMPA somos conscientes de las necesidades actuales del centro y queremos colaborar e intentar cubrirlas.

Compra tu papeleta, puedes ganar un gran regalo, y colabora con el AMPA, ayúdanos a poder llevar a cabo todas las actividades para este nuevo curso y poder cubrir algunas necesidades del centro.

¡No te quedes sin tu papeleta!



No hay comentarios:

Publicar un comentario