domingo, 23 de noviembre de 2014

¡QUÉ BIEN LO HEMOS PASADO!


 

Por fin, llegó el día de la excursión al AQUARIUM de Roquetas. El sábado a las 10:00 nos adentramos en un nuevo mundo, el mundo submarino. En el fondo del mar niños y grandes descubrimos algunas curiosidades y pudimos disfrutar descubriendo las maravillas que el mar y sus habitantes nos pueden mostrar.
 
 
Durante la visita vimos una gran variedad de especies marinas (peces tropicales, de río, del mediterráneo..., desde tiburones, pirañas... hasta las inofensivas estrellas de mar, rayas...) nos contaron algunas curiosidades, y nuestros niños se interesaron y preguntaron las dudas que les surgían durante la interesante visita.

 
¡Cómo disfrutaron alimentando a los peces de río, tocando a las estrellas de mar, viendo al pez payaso (al que llamaban Nemo, por ser de la misma especie), observando a grandes tiburones, y, sobre todo, tocando a las simpáticas rayas!
 
 

Una mañana estupenda, en una muy buena compañía, donde padres y madres disfrutamos del Aquarium y nuestros niños lo pasaron genial en compañía de sus compañeros.

Gracias a Ana, Julia, Teba y Gema por haber organizado esta interesante y divertida excursión, y gracias, también, a todas las familias que participaron. Ante el buen resultado de la primera excursión del AMPA, nos quedamos con ganas de más y empezaron a surgir ideas y propuestas para realizar otras excursiones.
 


¡Anímate, con tu colaboración y participación
podremos hacer más y mejores actividades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario