sábado, 18 de octubre de 2014

NUEVA JUNTA DIRECTIVA



Para este curso escolar 2014/15 nos hemos propuesto informar desde nuestro blog y nuestro Facebook, de todo aquello que hagamos y/o tengamos proyectado hacer, porque creemos que es muy importante que las familias del colegio estén informadas de aquellos temas que nos incumben a todos. De esta forma, también podréis comentarnos temas que os interesen, porque todos formamos parte de la comunidad educativa.

En la primera reunión que tuvimos este curso, el pasado día 24 de Septiembre, algunos miembros de la Junta Directiva presentaron su dimisión, incluido el presidente, así que ante la necesidad de volver a formarla, para poder seguir trabajando, nos reunimos el pasado día 15.  

Lo primero que queremos comentaros de la reunión es que a ella asistimos padres y madres con ganas de involucrarnos de forma activa, algunos ya lo hicieron en cursos anteriores y otros son nuevos, lo que nos alegra mucho, porque lo más importante son las ganas que le ponemos.

La nueva Junta Directiva ya está formada y trabajando, porque tenemos todo el curso por delante y muchas cosas para hacer. En breve, os informaremos de las distintas vocalías que forman la AMPA, así como de las personas que van a trabajar en ellas, pero para que ya nos vayáis conociendo y sepáis como ha quedado constituida, os adelantamos a continuación nuestros nombres:

Presidente:          Ana Isabel Tenorio Jerez

Vicepresidente:  Tomás Ruíz Díaz

Secretaria:         Gema María Rodríguez García

Tesorera:           Julia Cruz García

Vocales:             Cristóbal Ramos Cazorla

                      Ángeles Castillo Muñoz

                      Blanca Vicente Ariza

                      Teba Rodríguez Jiménez

                      Charo Pastor Ramos

                      Natalia Carballo Holgado

                      Rubén López Pérez

                      Loli Redondo Montero

                      Noelia González Esteban
Esperamos que las actividades que hagamos este curso gusten a las familias y sobre todo a los niños/as; y recordad, que todo lo hacemos pensando en ellos/as.

1 comentario: