martes, 21 de octubre de 2014

EXCURSIÓN AL AQUARIUM DE ROQUETAS


Tenemos prevista realizar una excursión para el día 22 de NOVIEMBRE a las 10:00h al Aquarium de Roquetas. Anímate a pasar un día inolvidable, en el que nuestros hijos podrán disfrutar junto con sus compañeros de una visita guiada de aproximadamente una hora, en la que descubrirán, aprenderán, y disfrutarán de las maravillas del fondo del mar.

 

El Aquarium, diseñado bajo la temática del “Ciclo del Agua, es un lugar donde la educación y la emoción van de la mano. La visita al Aquarium es:

 

    Una visita educativa: descubrir y conocer el ciclo del Agua, desde el nacimiento de los ríos, pasando por grandes ríos tropicales, ríos subterráneos, mares tropicales, mar Mediterráneo, Oceános.

 
 

    Una visita interactiva: aprender cómo son los animales de cerca, tocarlos, acariciarlos, ver sus texturas, colores, dónde viven... fomentando el respeto hacia los animales.
 
- Una visita divertida: una oportunidad fantástica para que el alumnado pase una mañana sorprendente conociendo a los habitantes del medio acuático.
 



Precio especial para grupos, de 25 a 50 personas:

Entrada INFANTIL: No socios 7.95
 
                         SOCIOS AMPA 5.95


Además, puedes entrar y acompañar a tu hijo en la visita, la entrada de ADULTOS: 11.95
 
Si se cubren las plazas, también ofrecemos la posibilidad de ir en AUTOBÚS, el precio del autobús es de 3 euros por persona.

 
No lo pienses más, vente al Aquarium y pasa una mañana interesante,  entretenida y divertida.

 
Para apuntarte sólo tienes que enviar un mensaje, hasta el 31 de Octubre, a la siguiente dirección de correo: ampalospinos.delegacion3@gmail.com (indicar cuántos adultos y niños vais a ir, y si utilizaréis el autobús).
 

 
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario