jueves, 5 de junio de 2014

Taller de ciencia divertida

El curso está acabando, pero antes que finalice no nos podíamos quedar sin ofreceros un taller de Ciencia Divertida. Por ello, hemos preparado todo para que el Viernes 13, Ciencia Divertida visite nuestro cole y realicen con nuestros peques un taller titulado: La Guitarra.


Taller de la GUITARRA:
El objetivo es enseñar las bases científicas de los sonidos y los instrumentos. La importancia de la guitarra y las partes de la misma.
El científico, mostrará a los/las participantes el concepto científico del sonido a través de la experimentación. Mostrará instrumentos basados en diferentes principios: cuerda, percusión y viento. Hará un breve recorrido por la historia de la guitarra. Y terminará con la fabricación de una pequeña guitarra.


Seguro que nuestros niños se lo pasan genial experimentando, aprendiendo y fabricando su propia guitarra. La duración del taller será de 1 hora aproximadamente y el precio es de 3 euros por alumno, para apuntarte sólo tienes que enviar un email a: ampalospinos.secretaria@gmail.com antes del Domingo a las 12 de la noche que será cuando finalice el plazo de inscripción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario