domingo, 11 de mayo de 2014

TALLER DE INICIACIÓN JUMPING CLAY

La semana pasada os anunciamos que Juming Clay llegaba al cole. En principio, el Viernes 16 sólo se iba a realizar una sesión, pero viendo la gran acogida que esta actividad ha tenido en nuestro cole, tuvimos que ampliarla incorporando una segunda sesión para ese mismo día.
Los que estáis inscritos para el taller ya habéis recibido un correo de parte de Ana (ampalospinos.secretaria@gmail.com) confirmando vuestra inscripción, así como el turno, el número de cuenta para hacer el ingreso, y el plazo para remitir el justificante de pago.
Por tanto, si has recibido ese correo sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
  •      Realizar el ingreso o transferencia a la cuenta del Ampa.
  •      Indicando el nombre del niño o niña, así como el del padre o madre.
  •      El precio es de 6 euros por niño. Los socios del AMPA se beneficiarán de un descuento sobre ese precio, por lo que sólo tendrán que pagar 4 euros por niño.
  •      Enviar el justificante de pago a ampalospinos.secretaria@gmail.com antes del Miércoles día 14 a las 24:00 horas.

A continuación tenéis todos los detalles del taller:

TALLER DE INICIACIÓN JUMPING CLAY
Dinámica: Taller Jumping Clay
Creación: MIKE WAZOWSKY
Duración: 1 hora
Sesiones: 2
Monitores Oficiales Jumping Clay: 2
Lugar de realización: Instalaciones facilitadas por el CEIP CLARA CAMPOAMOR.
Hora: 17:00 h. la primera sesión y seguidamente la segunda, sobre las 18:00 aprox.
PRECIO: 6 €/alumno. Socios 4 euros/alumno.
Material: incluido.
Submaterial: Incluido.

El personaje que van a realizar es muy conocido entre los niños, se trata de Mike Wazowsky de Monstruos SA. Seguro que nuestros peques se divierten, aprenden y comparten una tarde muy entretenida.

Hasta pronto, Gema.