lunes, 19 de mayo de 2014

! Que bien lo pasamos con Jumping Clay !

THIS IS JUMPING CLAY!

El pasado viernes, Jumping Clay llegó al cole. Los niños esperaban ansiosos en el vestíbulo, ilusionados, curiosos y expectantes; a su salida salían todavía más ilusionados con la experiencia del taller, y con su muñequito de Mike Wazowsky entre las manos. Fue un éxito, todos lo disfrutaron desde los más pequeños hasta los más grandes, incluso, quedaron con ganas de repetir.

El equipo de Jumping Clay, muy profesional, atendió a los niños estupendamente, los hicieron disfrutar, y no escatimaron en tiempo para que todos salieran contentos con su muñeco de Mike Wazowsky.

Desde el Ampa, queremos expresar nuestra satisfacción por el éxito del taller de Jumping Clay. Todos los niños que participaron, los padres que acompañaban a sus hijos, y nosotros mismos quedamos muy contentos, incluso con ganas de volver a participar y organizar otro taller de Jumping Clay.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con algunas de las fotos del taller.

Primer turno, además de aprender se divirtieron muchísimo.










Segundo turno, llegaron con ganas de pasarlo bien y salieron contentísimos.











No sabemos si podremos volver a traer Jumping Clay al cole, pero lo que nos quedó clarísimo es que nuestros hijos se quedaron con ganas de más.


Hasta pronto, Gema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario