miércoles, 7 de mayo de 2014

JUMPING CLAY llega al cole





¡La diversión, aprendizaje, y creatividad llega al cole de la mano de JUMPING CLAY!, para ello, el viernes 16 de Mayo a las 17:00 hemos organizado un taller de iniciación.

Son numerosos los colegios de la provincia que han solicitado y organizado la realización de alguno de los talleres de Jumping Clay; otros colegios, como por el ejemplo el Ginés Morata, están ofreciendo los talleres de Jumping Clay como una actividad extraescolar del cole. Por lo que desde el AMPA pensamos que nuestro cole y, sobretodo, nuestros hijos no se podían quedar sin conocer, participar y disfrutar de este nuevo método de modelar que está recorriendo el mundo entero.

Imagina un material artístico con el que puedas modelar y crear en 3D, fácil de manipular, estimula los cinco sentidos, potencia la psicomotricidad fina y aumenta la autoestima... así es Jumping  Clay. Es un arcilla ligera polimérica, soluble al agua, inocua, no tóxica. Es suave, tiene luminosidad y endurece al aire, sin necesidad de otro medio, es elástica, muy ligera por lo que bota y no se deforma.





Con la realización del taller de iniciación pretendemos que nuestros hijos se acerquen al maravilloso mundo de Jumping Clay. A partir de formas básicas y aprendiendo las técnicas más sencillas con la ayuda de un monitor especialista, nuestros niños conseguirán modelar figuras muy divertidas.

La diversión está asegurada, no os lo podéis perder. El taller se realizará la tarde del viernes 16 de Mayo, a las 17:00. La duración aproximada será de 1 hora,  disponemos de plazas para 25 niños. Se adjudicaran por orden de solicitud y el plazo de solicitud será lo antes posible, hasta completar las plazas. En cuanto al precio será el mismo que si lo hicieran en su tienda. Desde el AMPA queremos tener un detalle con nuestros socios, por lo que los niños que se inscriban y pertenezcan al AMPA se beneficiarán de un descuento en el precio.

Date prisa, no lo pienses más, tu hijo está deseando participar y pasar una tarde lúdica y educativa, con la compañía de sus compañeros de cole.
Para realizar la inscripción envía un correo lo antes posible a Ana, la dirección es la siguiente: ampalospinos.secretaria@gmail.com

Si quieres más información sobre Jumping Clay puedes visitar su web: http://www.jumpingclays.com/pag22.php?var5=109&var6=26
También lo encontrarás en Facebook: https://www.facebook.com/Jumping.Clay.Almeria


Saludos, Gema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario