jueves, 15 de mayo de 2014

Compra de Materiales

Este curso escolar no sólo estrenábamos cole nuevo, también estrenábamos AMPA nueva. En un principio, nos encontrábamos sin materiales ni recursos con los que empezar a preparar las primeras actividades, por lo que, poco a poco, empezamos a darnos a conocer entre las familias del cole, y, por fin, fueron llegando los primeros socios.

Al igual que el Ampa, nuestro cole, también, está comenzando y tampoco cuenta con todo el material que nos gustaría que tuviera. Es, por ello, que comenzamos con una campaña de reciclaje, en la que las familias nos hacíais llegar materiales nuevos o de segunda mano que pudiéramos aprovechar tanto para el Ampa como para dotar al cole de materiales necesarios.

Gracias a todas las familias que habéis donado, contribuido o colaborado, gracias a vosotras, a día de hoy,  contamos con:

Un FAX.
   Una IMPRESORA.
   Un PORTÁTIL.
   Cinco ORDENADORES, que hemos reciclado y puesto en marcha.
   Tres equipos de ALTAVOCES para los ordenadores.
   LIBROS para la biblioteca.

Como sabéis, con todo lo que donáis, ayudáis a mejorar el cole y nuestro trabajo en él. Desde el AMPA queremos deciros ¡GRACIAS!

Además de las donaciones, nosotros, también, queríamos contribuir y es, por ello, que organizamos la fiesta de Carnaval y el sorteo de “una noche de hotel con desayuno y spa en la Envía Golf”. Las dos actividades tuvieron gran acogida por vuestra parte, y os agradecemos vuestra participación y contribución sin la cual no hubiera sido posible comprar ningún material.

En cuanto al sorteo, la ganadora fue una mamá del cole, quien ya ha disfrutado de su estancia en el hotel, y nos ha comunicado su satisfacción por el premio.

Gracias a todas las familias, por vuestra contribución y participación tanto en el sorteo como en la fiesta. Gracias a vosotros, pudimos recaudar unos fondos que hemos invertido en varios materiales.

LECTOR DE CÓDIGOS DE BARRAS

Nuestra biblioteca está comenzando a formarse, para eso se necesita clasificar, ordenar y catalogar todos los libros que van llegando a ella. De esta manera, con la compra del lector de códigos de barras, contribuimos a la informatización de la biblioteca del centro.

PROYECTOR

Nuestro nuevo cole todavía no contaba con un proyector para la sala de usos múltiples. Qué mejor inversión que invertir el dinero en la compra de un Proyector con el que todos nuestros hijos disfrutarán y aprenderán.

EQUIPO DE MÚSICA

Cole nuevo, pero, también, Ampa nueva. No tenemos material propio, para hacer actividades, fiestas, eventos... necesitamos que nos escuchéis, poder comunicarnos, poner música y que se oiga. Como se demostró en la fiesta, la compra de un equipo de sonido era imprescindible.

Para terminar, queremos que sepáis que trabajamos y nos esforzamos día a día por mejorar nuestro cole, por realizar y organizar actividades que contribuyan al desarrollo, aprendizaje y entretenimiento de todos los alumnos; pero todo eso no sería posible sin vosotros, con vuestra participación y contribución lográis que el AMPA pueda seguir organizando, realizando actividades que nos servirán para mejorar nuestro nuevo colegio.

Un saludo, Gema.