lunes, 24 de febrero de 2014

CARNAVAL . GRACIAS!!!

Después de días de desconcierto y los nervios a flor de piel llegó el gran día, y pasó rapidísimo. A pesar de haber tomado buena nota de muchas cosas que mejorar para la próxima , creo que la sensación que quedo en todos fue" ha estado bien ".

No podíamos dejar de pasar la oportunidad para transmitiros de parte de todos los que formamos el AMPA , nuestra gratitud.

GRACIASal Profesorado y Dirección del colegio la confección y ensayos de las chirigotas que cantaron nuestros hijos, asi como el habernos dejado utilizar las dependencias y materiales del mismo para poder celebrar la fiesta y como no, su asistencia a la misma.

GRACIAS:al Ayuntamiento de Huercal de Almeria, al McDonals  a M30, a Toy Planet, Antonio "el de los tomates" y a la comparsa  los sepultureros.




GRACIAS: a las madres Chirigoteras 

GRACIAS a los padres y madres que se implicaron en hacer que la fiesta fuera posible con su colaboración altruista y sacrificando el estar con su familia para dedicarse a la organización, haciendo de camareros, payasos, dependientes, pintores y lo que hiciera falta...


Ana Belen, Carmen, Emilio, Belen, Isidro, Miguel Angel, Yolanda 
Laura, Jessica, Victor
No tenemos fotos de todos, pero también estuvieron en la organización de la misma, Ana, Gema, Rafa, Eva, Tomas, Luisa, Julia, Teba, Charo... (perdón si se me olvida alguien)

Pero sobre todo

GRACIAS a ti y a las familias que trajeron a sus hijos/as a cantar chirigotas, a bailar, a pintarse la cara, a jugar con los globos... haciendo que la fiesta fuera todo un éxito.

Y GRACIAS también  todas aquellas familias que decidieron hacerse socios/as del AMPA, cuantos más seamos, más cosas podremos hacer.


Si se nos olvida nombrar a alguien que se de por agradecido y recordar que si no es por todos/as vosotros/as el AMPA no tendría sentido.


Por ultimo dejamos paso a la reflexión , te animo a que si en la siguientes quieres participar con nosotros nos lo cuentes,

Que si crees que algo podríamos haber hecho y se nos olvido , nos lo cuente 

O que si crees que hay algo que no deberíamos de repetir pues cuéntanoslo también.

Piensa que somos padres como tu, que esto es tan nuevo para nosotros como para ti, asi que cualquier critica o ayuda constructiva sera de agradecer.

TIENES UN EMAIL PARA TODO ESTO

ampalospinos@gmail.com


TOMAS

2 comentarios:

  1. Sois geniales y es fantástico el empeño y la ilusión que ponéis en todo.
    Gracias a vosotras y vosotros por hacernos el día a día mucho más fácil.

    ResponderEliminar
  2. Estais realizando un gran trabajo y hay que agradecer el tiempo que dedicais a este cole y estos niños que son de todos.

    ResponderEliminar