lunes, 27 de enero de 2014

INAUGURACIÓN DEL CEIP CLARA CAMPOAMOR

Hola como sabes el pasado viernes 24 fue la inauguración de nuestro colegio, desde la dirección del colegio se invito al AMPA , para la misma , por cierto ¿te has hecho socio ya? Te recuerdo como hacerlo .

La hora de inicio era las 10: 00 de la mañana y lo primero que nos llamo la atención a todos los padres fue que en la puerta nos encontramos una manifestación.

Creo que todos tuvimos la misma duda si entrar o unirnos a ellos, pero finalmente entramos.

Allí estaba el consejero de educación, cultura y deportes de la junta de Andalucía, el Excm. Sr Luciano Alonso Alonso , (claro ya entendimos todos el porqué de la manifestación.)

Junto con el Alcade (Juan de las Heras) y otros miembros municipales, así como de la consejería de educación de Almeria. Se dio paso a la inauguración oficial del centro.

Después pasamos a hacer un recorrido por el centro te pongo algunas de las fotos que hicimos

nuestras representantes del AMPA haciendo la visita (Gema y Julia)

Uno de los mejores momento sin duda (por lo menos para los padres que allí estábamos) fue cuando entraron a la clase de 1º-B y Alvaro le entrego una carta con las cosas que aun necesitaba el centro , el consejero le pregunto directamente a Alvaro y este le contesto con mucha simpatía que querían Tablet, equipos informáticos, libros,..entre otras cosas.

Foto de la despedida

Miembros del AMPA que asistimos a la inauguración. (Yolanda, Charo, Julia, Gema, Ana, Victor, Eva)

Al día siguiente fueron varios medidos de comunicación los que se hicieron eco de la noticia  aquí os dejo algunas enlaces.

Me despido recordándote la necesidad de que te  hagas socio del AMPA, porque la única manera de crecer es contigo.

Hasta pronto
Charo Pastor