viernes, 15 de noviembre de 2013

Todos estos temas se pueden seguir e intervenir a través de nuestro:
BLOG - http://www.ampalospinos.es
FORO - Apartado 'TU RINCON' del BLOG
Estando presentes en las redes sociales google+ y facebook
HAZTE SOCIO
Es importante tener una participación activa como padres, madres y tutores/as del centro en la vida escolar de nuestros niños/as, un buen punto de inicio de esa participación es haciéndose socio/a de la Asociación de Madres y Padres.

Las cuotas aprobadas en la asamblea ordinaria celebrada el jueves 07 de Noviembre son:
            Cuota anual para familias con un niño/a matriculado en el colegio ...............15 €
            Cuota anual para familias con más de un niñ@ matriculado en el colegio ...... 20 €

Para llevar a cabo el proceso de inscripción al AMPA os rogamos seguir los pasos siguientes:
• Ingresar la cuota anual del AMPA en la cuenta 2103 0875 18 0030006272 de Unicaja, ubicada en C/ Arcilla 1 Huercal de Almeria (un solo ingreso por familia), en dicho ingreso indicar:
             ORDENANTE: NOMBRE Y APELLIDOS DE UNO DE LOS ALUMNOS.
             CONCEPTO: CUOTA AMPA LOS PINOS DE HUERCAL CURSO 2014-2015
• Rellenar “TODOS” los datos personales en la ficha al pie de esta página, incluyendo los nombres y el curso de todos los niñ@ matriculados.

Para hacernos llegar el impreso junto con el justificante de pago, tienes las siguientes opciones:
       - Enviar un mail al correo ampalospinos.socios@gmail.com, adjuntando la inscripción y el justificante de pago.
       - Hacer entrega en mano de la inscripción y justificante de pago al presidente, vicepresidente, secretaria o tesorera.
       - En el buzón de la asociación que se instalará en breve.

Una vez recibido la inscripción y comprobado el ingreso, se procederá a registraros como socios/as de la Asociación Madres y Padres Los Pinos de Huercal, procediendo a haceros entrega de una tarjeta que os identifique como tal. Esta tarjeta os permitirá obtener descuentos:
                      - En las actividades, excursiones, eventos, proyectos, etc... que organice la asociación.
                      - En todos aquellos comercios que la asociación haya establecido un acuerdo de colaboración, la relación de estos comercios la podrás encontrar en la sección de descuentos de nuestra pagina.

No lo pienses más, hazte socio/a, nuestros niños y niñas lo agradecerán.

Cualquier aclaración, bien nos mandáis un correo a ampalospinos.socios@gmail.com o directamente con secretaria de la asociación.

Muchas Gracias y un saludo de parte de la Junta Directiva AMPA Los Pinos de Huercal.